Nuevo proyecto de Trama

En el marco del concurso de proyectos organizado por la Dirección de Fortalecimiento del la Sociedad civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Trama fue seleccionada para desarrollar una investigación sobre mujeres y uso de drogas. Este proyecto de investigación tiene por objetivo analizar la accesibilidad de las mujeres usuarias de drogas a los servicios públicos y privados especializados en el abordaje de las adicciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.   Se tomará como punto de partida la descripción y el análisis de las prácticas y representaciones acerca del uso de drogas en las mujeres entre l@s trabajadores/as de los servicios que atienden a esta población y las propias usuarias.  Por otro lado, se busca identificar las principales barreras de accesibilidad con el propósito de contribuir a la elaboración de contenidos destinados a incorporar la perspectiva de género, a través de acciones de capacitación para dichos trabajadores y sugerencias para la reorganización de los servicios.

This entry was posted in Derechos humanos, Género, Investigaciones, Mujeres uso de drogas, Políticas de drogas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>