Campaña por los derechos de las mujeres migrantes

Trama concluyó la elaboración de los contenidos de la campaña por los derechos de las mujeres migrantes el 26 de agosto con un taller de validación en el barrio Fátima de Villa Soldati en la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo con un grupo de mujeres paraguayas del barrio que lidera Rosa Ortega consistió en el análisis de los contenidos de una cartilla que aborda los derechos reconocidos en la nueva Ley de Migraciones en las temáticas de salud, educación, trabajo, documentación y derechos políticos.  Del mismo modo se evaluaron los contenidos de tres spots radiales que formarán parte de la campaña llevada adelante por la Asociación Civil Lola Mora con el apoyo de ONU Mujeres.

Esta entrada fue publicada en Campañas, Comunicación comunitaria, Comunicación social, Migrantes, Organizaciones sociales y etiquetada , , . Enlace permanente.

2 respuestas a Campaña por los derechos de las mujeres migrantes

  1. Qué buena esa campaña! Estamos finalizando justamente hoy, un taller de corresponsales populares, con acento en participación y producción, de mujeres migrantes. Nuestra comunidad de referencia es boliviana y peruana.
    Mas adelante, quizá sea interesante intercambiar materiales.
    Un abrazo y felicitaciones!

  2. trama dice:

    Claro Judith, esperamos su mensaje y quedamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.