Ciclo de encuentros sobre Comunicación y Salud

Los departamentos de Comunicación y Salud del Centro Cultural de la Cooperación, con el auspicio de la Carrera de Comunicación de la UBA, organizan un ciclo de encuentros que “intentan abordar -desde diferentes ángulos y perspectivas- el análisis de la salud en los medios, las instituciones sanitarias, las campañas y los programas, y las políticas de salud pública. Buscando dar cuenta de las tensiones y coincidencias, y de la diversidad y complejidad del encuentro de disciplinas y teorías”.

23/5 Encuentro 1: Las campañas de salud. El aporte de la comunicación a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud. El desafío de comunicar “hábitos” y “prácticas” saludables.
Panelistas: Carolina Casullo (sub gerenta del FESP -Funciones Esenciales de Salud- del Ministerio de Salud de la Nación), Silvia Báez Rocha (Directora de Medicina Comunitaria del Ministerio de Salud de Nación) y Sergio Maulen (Especialista en VIH del Fondo de Población de las Naciones Unidas). Comentadora: Milca Cuberli (Docente- investigadora FSOC-UBA). Coordinan: Ianina Lois y Brenda Maier (investigadoras del CCC).
Sala Jacobo Laks [3º P] 18:00 hs.

Más información hacé click aquí

Esta entrada fue publicada en Comunicación social, Comunicación y Salud, Derechos humanos, Políticas de comunicación, Políticas sanitarias y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.