Trama participa de un Taller sobre malos tratos en el noviazgo

En el marco de la campaña de Naciones Unidas “El Valiente no es Violento”, Trama participará de un taller de sensibilización para organizaciones sociales para compartir sus experiencias de sensibilización y prevención de los malos tratos en las relaciones de noviazgo junto a la Fundación Mujeres en Igualdad.
En el mismo encuentro se desarrollará otra mesa sobre masculinidades y el trabajo con jóvenes en la que participarán La Campaña del Lazo Blanco – Argentina y el Consejo Nacinal de la Mujer.
La jornada se desarrollará el miércoles 10 de julio a partir de las 9:30 en la sede del CINU, Junín 1940 de la CABA.  La participación es gratuita y requiere inscripción previa vía e-mail a la dirección onuargentina@unic.org

L@s esperamos!!!!!

This entry was posted in Campañas, Comunicación comunitaria, Comunicación social, Género, Jóvenes, Ley de violencia de género, Masculinidades, Materiales de comunicación, Movimientos sociales, Noviazgos sin violencia, Organizaciones sociales, Violencia de género and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>