Ultimas semanas para participar de la encuesta de Trama

¿Qué piensan los y las jóvenes de sus relaciones de pareja? ¿Qué están dispuest@s a hacer por amor? ¿Cómo son esas relaciones? ¿Cuál es su actitud frente a los celos y el control?
Estos son algunos de los temas que aborda la encuesta “Jóvenes y sus relaciones de pareja” que está desarrollando Trama en el marco de un investigación más amplia que incluye grupos de discusión, entrevistas y consulta a referentes de organizaciones que trabajan estos temas.

Hasta el 20 de agosto chicos y chicas de todo el país tienen posibilidad de opinar y participar completando el formulario de la encuesta que está publicada en internet. Es anónima y muy fácil de completar.

Invitamos a docentes y organizaciones sociales a ayudarnos en la difusión entre los jóvenes con quienes comparten actividades. Los resultados serán compartidos en nuestra página web y en las redes sociales.

Para entrar en el formulario hacé click aquí

.

This entry was posted in Comunicación social, Género, Investigación, Investigaciones, Jóvenes, Masculinidades, Noviazgos sin violencia, Sexualidades, Violencia de género and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>