Ultimas semanas para participar de la encuesta de Trama

¿Qué piensan los y las jóvenes de sus relaciones de pareja? ¿Qué están dispuest@s a hacer por amor? ¿Cómo son esas relaciones? ¿Cuál es su actitud frente a los celos y el control?
Estos son algunos de los temas que aborda la encuesta “Jóvenes y sus relaciones de pareja” que está desarrollando Trama en el marco de un investigación más amplia que incluye grupos de discusión, entrevistas y consulta a referentes de organizaciones que trabajan estos temas.

Hasta el 20 de agosto chicos y chicas de todo el país tienen posibilidad de opinar y participar completando el formulario de la encuesta que está publicada en internet. Es anónima y muy fácil de completar.

Invitamos a docentes y organizaciones sociales a ayudarnos en la difusión entre los jóvenes con quienes comparten actividades. Los resultados serán compartidos en nuestra página web y en las redes sociales.

Para entrar en el formulario hacé click aquí

.

Esta entrada fue publicada en Comunicación social, Género, Investigación, Investigaciones, Jóvenes, Masculinidades, Noviazgos sin violencia, Sexualidades, Violencia de género y etiquetada , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.