Investigación sobre jóvenes y sus relaciones de pareja


Gracias al aporte de un gran número de personas y organizaciones Trama realizó 472 encuestas a jóvenes de entre 14 y 20 años para conocer sus percepciones y opiniones sobre sus relaciones de pareja, el amor y los malos tratos entre otros temas.

Participaron chicos y chicas de todo el país a través de un formulario en la web y también pudimos encuestar a jóvenes de Capital y Provincia de Buenos  Aires.  Este trabajo forma parte de una investigación más amplia que incluye grupos de discusión, entrevistas a referentes adultos/as y entrevistas a chicos y chicas.  De acuerdo a lo que pudimos conocer, es la primera investigación de estas características que se hace en Argentina y que esperamos sirva para diseñar estrategias de sensibilización e información que tomen en cuenta la voz y las experiencias de los y las jóvenes que viven en nuestro país. Estamos procesando los resultados y en breve los compartiremos en esta página y en nuestras redes sociales

.

Esta entrada fue publicada en Académicas, Derechos humanos, Género, Investigación, Investigaciones, Jóvenes, Materiales de comunicación, Noviazgos sin violencia, Sexualidades, Violencia de género y etiquetada , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.