Nuevo Curso en Trama Educativa sobre de Redes Sociales para Organizaciones

FLYERS-02Comunicar es compartir

El curso “Comunicar desde las redes sociales” tiene como objetivo conocer conceptos,indagar posibles usos y esquemas, compartir estrategias y metodologías de aplicación para las distintas redes. Teniendo como eje las necesidades particulares y específicas de cada espacio aprender a utilizar distintas herramientas para habitar los entornos virtuales. 
A través de recursos teóricos, materiales audiovisuales, entrevistas a especialistas, análisis de casos de utilización y puesta en práctica de cada instancia, abordaremos los distintos contenidos. Desde flyers, fotografías digitales, piezas audiovisuales y multimediales, el uso estratégico de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana nos invita a construir esquemas de comunicación que reflejen nuestra identidad.Pensando estrategias y metodologías para proyectar(nos) en red.

Destinatarixs del curso:

 El taller está destinado a todas aquellas personas vinculadas a movimientos u organizaciones sociales, barriales, culturales, políticas, cooperativas de trabajo, sindicales, pymes o pequeños emprendimientos. Apunta tanto a responsables de las áreas de comunicación y gestión como a todas aquellas interesadas en desarrollar los conocimientos teórico prácticos que permitan manejar las redes sociales de una manera efectiva, de acuerdo con las necesidades y posibilidades de cada espacio. 

A cargo de Yamila Grunbaum.

 Realizadora audiovisual y licenciada en la enseñanza de las artes audiovisuales. Se desarrolla como asesora en planificación y puesta en practica de proyectos vinculados a las tecnologías de la comunicación y la información. Tallerista y docente tanto en el ámbito público como privado.

Cupos limitados

Criterios de selección:

  • Trabajar o ser voluntarix en alguna organización o institución que preferentemente trabaje con adolescentes, jóvenes y mujeres
  • Residir o trabajar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (no excluyente)
  • Trabajar o ser responsable de la comunicación de organizaciones e instituciones (no excluyente)
  • Orden de Pre-inscripción

Para solicitar pre-inscripción AQUI hasta el 20 de agosto

Esta entrada fue publicada en Comunicación comunitaria, Comunicación social, Cursos, Derecho a la comunicación, Materiales de comunicación, Medios, Movimientos sociales, Organizaciones sociales y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.