Trama se suma al proyecto “Activismos en Red”

2020-08-06_Tirilla logos Activismos en Red

Con mucha alegría les contamos que Trama se suma al proyecto “Activismos en Red” coordinado por ELA y Fondo Mujeres del Sur en el marco de la Iniciativa Spotlight.

Vamos a ofrecer cursos virtuales gratuitos sobre diversas temáticas relacionadas con el abordaje de la violencia basada en género en nuestra Plataforma Trama Educativa. También desarrollaremos materiales de comunicación para compartir en redes sociales, En breve les daremos detalles!

La Iniciativa Spotlight es una alianza global de la Unión Europea y las Naciones Unidas que busca eliminar la violencia contra mujeres y niñas en todo el mundo. En Argentina el foco está puesto en la erradicación de los femicidios y es implementada con el liderazgo de la Oficina de Coordinación de Naciones Unidas en el país a través de cuatro agencias (ONU Mujeres, PNUD, UNFPA y OIT, a las que se suma UNICEF como agencia asociada). Desde su puesta en marcha en marzo del año pasado, la Iniciativa Spotlight viene acompañando a la sociedad civil, el Estado Nacional y los gobiernos de las provincias de Salta, Jujuy y Buenos Aires en diferentes acciones tendientes a poner fin a la violencia de género.

Esta entrada fue publicada en Campañas, Cursos, Derechos humanos, Desarrollo local, Feminicidios, Feminismos, Género, Ley de violencia de género, Masculinidades, Movimientos sociales, Noviazgos sin violencia, Organizaciones sociales, Violencia de género y etiquetada , , , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.