Comunicación con enfoque de género

El proyecto se desarrolla en Gestión Asociada con la Dirección General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Varones y Mujeres.

Su objetivo es sensibilizar y capacitar a organizaciones de la sociedad civil para la inclusión en sus objetivos y actividades de acciones que promuevan la igualdad entre varones y mujeres.

Las acciones principales contemplan la producción de manuales para que las organizaciones sociales incrementen sus  capacidades  para identificar y comunicar temas, sensibilizar y movilizar actores estratégicos e instalar en la agenda del gobierno y los medios sus temas prioritarios, desde un enfoque de género y  respeto de los derechos humanos. Estos materiales se  realizan  con una metodología particular que incluye validaciones técnicas y de destinatarios/as para garantizar la calidad y claridad final de cada uno de los manuales.

Por último se realizan encuentros de capacitación para líderes y representantes de  organizaciones sociales sobre los ejes temáticos abordados en los manuales.

Para ver y bajar los manuales

Con otros ojos

Compartir el mundo

Con todas las voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.