Taller sobre género, violencia y comunicación

Durante el viernes 23 y sábado 24 de abril de 2010 la Asociación Civil Trama desarrolló los talleres “Género, violencia y comunicación” en la ciudad de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Rios.  Esta actividad fue organizada en concjunto con la Asociación Civil Caminos de Esperanza, la línea 102 y la Municipalidad de dicha ciudad.

El objetivo fundamental de estas dos jornadas fue abordar la temática de la violencia y el género desde la perspectiva de la comunicación buscando hacer un aporte para prevenirla y erradicar.  Participaron más de 100 personas de ong´s, servicios de atención municipal y provincial, agentes sanitarios y funcionarios. Este tipo de actividades hace un aporte fundamental  la sensibilización de las comunidades y pone en contacto a personas y organizaciones que trabajan la temática, para compartir experiencias, conocimientos y estrategias.

Lucila Tufró y Flavia Demonte, integrantes del equipo de Trama, junto a representantes de la Asociación Yanina que participaron del taller.


Opiniones de l@s participantes y organizador@s

Materiales utilizados durante los talleres: Powerpoint de presentación, ejercicios grupalesy videos disparadores.

Notas de pensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.