#aAMARseAPRENDE ya tiene su blog para adult@s

ComoAmor parte del proyecto del portal #aAMARseAPRENDE Trama publico un blog destinado a brindar información y promover el intercambio de experiencias entre madres, padres, docentes, referentes de organizaciones y profesionales interesad@s en trabajar con jóvenes sobre las relaciones de pareja, la sexualidad y los malos tratos.

El blog está diseñado para que l@s visitantes puedan contar con información, documentos conceptuales y experiencia que han llevado a cabo distintas organizaciones en todo el mundo.  La idea es inspirar a las personas adultas que están en contacto y trabajan cotidianamente con jóvenes para que incluyan la sexualidad y la prevención de los malos tratos en las parejas en sus abordajes.

Es un espacio en constante construcción que se irá nutriendo con los aportes de seguidor@s y colegas que quieran difundir los resultados de sus debates y experiencias concretas en el territorio.

logo

 

 

 

 

 

Gracias a un trabajo de investigación que Trama realiza hace varios años el blog cuenta con secciones donde se encontrarán investigaciones, documentos, recursos educativos, materiales de sensibilización y comunicación y campañas. También desde el menú se puede acceder a todas las redes sociales que hemos creado sobre este tema.

Quienes quieran recibir las novedades tiene la opción de convertirse en seguidor@s. Para visitar el blog tienen que entrar el link http://aamarseaprendeblogadultos.tumblr.com/.

This entry was posted in Comunicación social, Género, Jóvenes, Materiales de comunicación, Noviazgos, Noviazgos sin violencia, Organizaciones sociales, Salud sexual, Sexualidades, Violencia de género and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>